miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sergio Vega presenta su libro ‘La Paz impresa’

Alrededor de 30 imágenes manipuladas digitalmente de la ciudad de La Paz conforman el libro objeto La Paz impresa del diseñador Sergio Vega, que se presentará esta noche en Mojo Lounge (avenida Montenegro, 942) a partir de las 20.00.

“Las imágenes que conforman el libro están creadas a partir de fotografías que alteré creando las obras que se aprecian. Hay, incluso, cuadros imposibles de nuestra urbe”, explicó el autor.

Vega contó que las láminas que conforman el texto fueron expuestas, bajo el mismo título, el 2007. “Como todo lo que hago, pasaron por varios formatos antes de terminar impresas en un tomo con el cual intenté romper con todo lo que hago como diseño y que pretende ser un homenaje a la ciudad de La Paz”, agregó.

Las imágenes están acompañadas por textos de 16 personas, entre ellas Paul Tellería, Carlos Villagómez, Camila Uriona, Cé Mendizábal y otros. Todos escribieron sobre la ciudad en base a las láminas de Vega. Este libro objeto tendrá un costo de 80 bolivianos en librerías, entre ellas, Lectura. Sin embargo, se comercializará en la presentación a Bs 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario