sábado, 18 de diciembre de 2010

Gente Común Siete autores firmarán sus obras en dos librerías

Muy pocas veces el lector tiene la posibilidad de entablar un contacto directo con sus autores locales favoritos. Es por eso que siete autores firmarán sus obras hoy, gracias a la iniciativa de la editorial Gente Común.

El evento se realizará en dos horarios diferentes en las librerías Lectura y El Pasillo, que se encuentran en la avenida prolongación Montenegro, en el barrio de San Miguel de la zona de La Paz.

Primera tanda

El primer horario comenzará desde las 11:30 hasta las 13:30 estarán presentes: Jorge Traverso, autor de la novela Melitón y las criaturas de la noche; Cecilia Lanza Lobo, autora de Los años del descalabro y Verónica Linares, que hizo dos cuentos infantiles Los guantes de Agustina y Matilde, la paloma verdiazul.

En el segundo horario, comprendido desde las 16:30 hasta las 18:30, firmarán autógrafos y dedicatorias: Juan Pablo Piñeiro, autor de Illimani púrpura y Cuando Sara Chura despierte; Alan Castro, quien escribió Aurificios; William Camacho (más conocido como el Estido), autor de El misterio del estido y, finalmente, estará presente Adolfo Cárdenas, responsable de las obras Periférica Blvd y Tres biografías para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario