domingo, 5 de diciembre de 2010

Concluye inédita Feria del Libro que vendió obras a precios bajos

Con el objetivo de difundir y promover la lectura en la población sucrense, la Universidad Andina Simón Bolívar, concluyó ayer, con éxito, la feria del libro en la que se logró comercializar gran cantidad de ejemplares puestos a la venta.
La actividad cultural denominada “Pankata Jaiwashaiki” recibió a gran cantidad de lectores que ávidos de conocimientos llenaron el patio de la Universidad Andina donde se instalaron mesas para exponer la gran variedad de libros para lectores de todas las edades.
Los libros que se ofertaron en esta feria fueron editados y financiados por esta institución educativa por lo que los precios fueron muy económicos. Los lectores tuvieron la oportunidad de comprar libros de temática específica, como jurídica, literaria, médica entre otras, pero también de temática general.
La Universidad Andina, con este tipo de ferias pretende incentivar la lectura en la población sucrense, actividad que en los últimos años se está reduciendo considerablemente por la invasión, principalmente, de la televisión que ha quitado el espacio destinado a la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario