jueves, 16 de diciembre de 2010

Cajías presentó su nuevo libro sobre La Paz

Historia de la plaza y región de Churubamba-San Sebastián es el título de la obra literaria escrita por Fernando Cajías, a iniciativa de Tecnopor S.A., que refleja la historia, la actualidad y el devenir de uno de los valores patrimoniales más importantes de la ciudad de La Paz.

El libro fue presentado el martes en los salones del Círculo de la Unión, donde el autor realizó una descripción detallada de su obra ante un gran número de invitados, entre ellos el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, quien agradeció el importante aporte realizado por la empresa privada.

Actualmente, el barrio de San Sebastián y la plaza Alonso de Mendoza (zona de Churubamba) conviven con actividades negativas, como la venta callejera informal de productos de diversa índole, el alcoholismo, la prostitución, el pandillaje y los asaltos a transeúntes, que son cada vez más frecuentes. Esta situación debe ser revertida con la recuperación de sus valores histórico, social, económico, arquitectónico, urbano y patrimonial, asevera la empresa auspiciadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario