sábado, 4 de diciembre de 2010

Estudiantes de la Udabol lanzan décimo cuarto número de “K-OS Conceptual”

Dentro esta revista se pone a consideración del lector artículos sobre diversos estudios e investigaciones en el campo de las nuevas tecnologías.

Los alumnos del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), bajo la dirección del docente Walter Carvajal M., publicaron recientemente el décimo cuarto número de la revista “K-OS Conceptual”.

Dentro esta publicación, se plasma los estudios e investigaciones que el curso desarrolló durante el semestre.

Respecto a la nueva edición titulada “Más allá de las nuevas tecnologías”, el jefe de Carrera, Walter Carvajal, sostiene que uno de los objetivos que tiene la publicación, es alentar a los estudiantes a generar nuevos estudios en base a las nuevas tecnologías

“Con esta revista deseamos que los estudiantes se den cuenta de lo que somos capaces de llegar a generar con las nuevas tecnologías. Así de esta manera procuramos incentivarlos para que puedan producir conocimientos y dejen de lado de una vez esa costumbre de sólo investigar, recopilar y sintetizar las investigaciones de otros autores”.

Para Carvajal, la revista “Más allá de las nuevas tecnologías” permitirá además que en un futuro venidero, las nuevas generaciones se den cuenta que en estos tiempos existían jóvenes visionarios.

“Al poner a disposición del lector los diversos artículos que se encuentran en la revista, sentamos precedente de lo que se estudió en esta época que vivimos, porque estamos seguros que las investigaciones que realizamos se convertirán en realidad en un futuro cercano”, agregó.

Mediante esta revista que estará dedicada a partir de este número a Leonardo da Vinci, una de las personas que aportó de gran manera a la ciencia con sus inventos, ideas y sueños, Carvajal espera que los futuros profesionales de dicha casa de estudios superiores se incentiven para promover mayores estudios científicos en nuestro país.

“Ojala que nuestra revista sirva de inspiración a muchas personas, para que siempre sigan con sus sueños, nunca se rindan ante los obstáculos que puedan presentarse en el camino y busquen la inspiración en personas que han demostrado fuerza de espíritu y así sus nombres se perpetuen en la historia y trasciendan como el universo mismo. Sobre todas las cosas espero que mantengan sus ideales, fortalezas y sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario