lunes, 20 de diciembre de 2010

Se publica Cuando yo cambio el mundo cambia, de Cecilia Levy

Acaba de publicarse Cuando yo cambio el mundo cambia en su segunda edición, de la escritora Cecilia Levy. Se trata de una versión económica, pues la primera -editada en 2006- es de lujo.

“El nombre del libro ya dice mucho, es una responsabilidad individual, es básicamente el cambio que quiero ver en las personas, no exigir ese cambio que debería darse sino que ése empiece por uno mismo”, dijo la autora del libro. “Este primer trabajo es el resultado de una investigación de diez a 12 años sobre esos procesos en la conciencia humana”, agregó.

Levy dice ser una exploradora de las verdades absolutas, que desde hace 17 años ha dedicado su tiempo a la investigación sobre los valores universales. Dio clases y seminarios de ellos, no sin antes capacitarse a sí misma, para llegar a ser una persona plena y armoniosa.

“Me considero una facilitadora de hacer que las personas sean parte de su sabiduría implícita y que sean parte del día a día”, dijo.

Todo comenzó en 1994, cuando Levy participaba de la Universidad de la Vida (World Spiritual University Brahma Kumaris) que enseña a ser una mejor persona bajo las leyes universales de las verdades absolutas. Esa inspiración la obtuvo de Dios considerado como la fuente del bien para generar un mundo más pacífico.

“La aceptación de la primera edición fue sorprendente, razón por la cual me vi obligada a sacar la segunda edición que es más accesible”, enunció la escritora.

La edición de lujo tiene un costo de 340 bolivianos y la económica de 120. La librería a cargo de la distribución es Lectura, que tiene sucursales en diferentes ciudades del país.

A nivel internacional, el texto puede ser conseguido a través del grupo Ipsa, encargado de la distribución masiva de libros. Mediante esta vía el libro llegó hasta Argentina, en donde se comercializa en la librería Ateneo, lugar donde Cecilia promocionará su obra entre enero y febrero próximos.

Conociendo un poco del libro

Cuando yo cambio el mundo cambia está conformado por cuatro capítulos que se distribuyen de la siguiente manera: los dos primeros capítulos quieren revelar cualidades del ser humano mediante su identidad y la relación que tiene con los demás.

El tercer capítulo se refiere a los ocho poderes del alma, el último guarda una relación de las 19 leyes universales que nos llevan al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario