domingo, 19 de diciembre de 2010

Mañana sale revista de tradiciones

Mañana se publicará oficialmente un nuevo número de la revista bimensual “Tradiciones, Leyendas y Actualidad Potosina” dedicada al Bicentenario de Potosí.
La revista que dirige Marco Garrón estará dedicada a los datos históricos y de homenaje al 10 de noviembre de 1810 y otros acontecimientos que ingresaron en la memoria de los potosinos.
Garrón dijo que la revista tendrá información de actualidad, otro espacio estará dedicado a detallar los límites en la población de Coroma y de riquezas de Potosí, y muchas de las páginas vienen con fotografías satelitales.
En otra parte se hará un análisis sobre los actos de celebración del Bicentenario, el tema histórico de los 19 días de paralización de actividades, la libertad de expresión y la adecuación a la autocensura y se tendrá la tradición y leyenda sobre una mina que se encuentra en el Kari Kari.
La revista que comenzará a circular a partir de mañana en nuestra ciudad contiene 36 páginas a todo color y fue editada en papel couche para darle la calidad que exige el lector.
Marco Garrón adelantó que para el mes de enero se prepara un nuevo número de la revista con un tema candente sobre el Cerro Rico y con la finalidad de despertar conciencia y alimentar la autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario