miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ayer se entregó libro El Balcón del Diablo

En el salón de espejos de la Gobernación, ayer se presentó el libro que lleva el título “El Balcón del Diablo” del escritor potosino Edgar Zarate como parte de las actividades del Bicentenario.
La obra tiene referencia de los hechos ocurridos en la guerra civil de 1949 en la que Potosí es el escenario de los hechos de violencia protagonizados por el ejército en contra de trabajadores mineros.
La obra tiene un estilo narrativo y de novela que explica en un estilo literario propio del autor todo lo que ocurrió en los hechos luctuosos de la historia potosina.
“Pienso como profesor de literatura que este tipo de libros deben enriquecer el acervo de nuestros estudiantes para que jamás se metan en las aventuras bélicas y la matanza entre hermanos sino para que vivan en paz y para que en el futuro sean hombres de bien y mujeres útiles a la sociedad”, manifestó Edgar Zarate.
Dijo que la obra será inscrita con los derechos de autor para lo que hará el depósito de ley.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me gustaría poder adquirir este libro.... será que edgar Zárate tiene algún celualr o fijo o email para contactarse con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes recién me fijé que mi papá tenía aquí el libro y perdón por la demora ya pasó 9 años de su pregunta

      Eliminar