sábado, 4 de diciembre de 2010

HOY FINALIZA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA Feria del Libro atrae por sus precios bajos

Éxito total. Lectores de todas las edades, de todos los estratos sociales, de diversa actividad, se interesaron en adquirir uno o más libros de la Feria del Libro que propicia la Universidad Andina “Simón Bolívar”. Se ofertaron libros editados por esa institución de posgrado que, incluso, obsequió libros y revistas. El evento cultural que busca democratizar la lectura concluye la mañana de hoy.
“Pankata Jaiwashaiki” es la actividad cultural que realiza la Universidad Andina Simón Bolívar con el objetivo de propiciar un espacio para la comercialización de libros que editó esa universidad, asimismo, de promover la difusión y divulgación de los libros existentes y dar a conocer las ediciones realizadas por esa institución.
Todo empezó, tal como estaba anunciado a partir de las 9:00, en el salón principal del primer patio. Allí se ofertó un conjunto de libros con temática variada: área de la salud, jurídica, literaria, histórica, social, estadística; tanto en temática general como específica. Los costos son de ocho a cuarenta bolivianos aproximadamente.
El público, a tiempo de recorrer las diversas mesas, contaba con una hoja para anotar el número de libro que iría a solicitar, para luego cancelar su precio y recién recogerlo.

REVISTAS Y LIBROS GRATIS
El libro “Bolivia. Visiones de poder”, sobre la actualidad que vive el país, con temas como la interculturalidad, descolonización y otros se entregó gratis. Esa obra contiene aproximadamente 300 páginas y es un aporte para la reflexión de los temas que son debatidos en la última temporada. A esa obra se agregan varias revistas que, también son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario