viernes, 10 de octubre de 2014

Vicente Dávila presentó el miércoles su libro “Las claves de la nueva política boliviana”



El periodista chuquisaqueño Vicente Dávila presentó el miércoles su libro “Las claves de la nueva política boliviana”, sobre el denominado proceso de cambio que impulsa el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) que encabeza el presidente Evo Morales.

“Con este libro busco contribuir a una comprensión más completa y real de lo que sucedió en el periodo del 22 de enero de 2006 a septiembre de 2014”, dijo a la ABI.
El autor dijo que la idea es poner al desnudo los cambios que se vienen operando en el país a nivel político, económico y social e intentar ubicar a los cinco partidos, frentes y alianzas en su verdadera capacidad electoral, en particular del MAS.
“Una de las principales preguntas que me he propuesto responder en esta obras es cuánto ha cambiado el país y las respuestas afloran a borbotones, cuando miro con ojos bien abiertos los cambios operados en lo económico, político y social. Bolivia no es el mismo país desde hace una década”, argumentó.
Dávila afirmó, también, lo que pretende es poner al tanto del pueblo boliviano las posibilidades de triunfo de los candidatos en carrera a la elección del domingo 12 de octubre.
“Confieso que no fue difícil ubicarlos en sus reales posibilidades”, añadió.
El autor, que también dio a luz al libro “La retención del avión de Evo”, presentará en noviembre próximo ambas obras en el Palacio Quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario