viernes, 3 de octubre de 2014

Carvalho asume como presidente de la FCBCB

"Estoy muy feliz porque asumir este cargo representa un gran desafío”. Esas fueron las palabras del escritor beniano Homero Carvalho Oliva al confirmar su nombramiento como nuevo presidente del directorio de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBC).
El antecesor de Carvalho fue el músico y gestor cultural Roberto Borda, quien cumplió los cinco años de gestión que le correspondían hasta el pasado 22 de septiembre.
"Es un reto para mí porque la fundación administra los centros culturales más importantes y grandes del país. Mi principal objetivo será ampliar la infraestructura de todas estas instituciones y aumentar las actividades culturales”, comentó.
Carvalho nació en Beni en 1957. Es escritor y poeta. Tiene varios premios de cuento a nivel nacional e internacional y ganó dos veces el Premio Nacional de Novela con las obras Memoria de los espejos y La maquinaria de los secretos. "Es la primera vez que la fundación nombra a un escritor, a un beniano como presidente”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario