miércoles, 22 de octubre de 2014

62 expositores en la VIII Feria del Libro

En una conferencia de prensa realizada la mañana de ayer en la Gobernación, el presidente de la Cámara Departamental del Libro, Fernando Canedo, dio inicio a la difusión de lo que será la VIII Feria Internacional del Libro de Cochabamba, prevista entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre.

Entre las novedades, además de la nueva sede del Coliseo de la Universidad Mayor de San Simón y la alianza con esta casa superior de estudios, Canedo anunció que en la reunión literaria más importante del departamento están previstas alrededor de 80 actividades que reunirán a la gran mayoría de autores de Cochabamba y del país.

También refirió que con el propósito de dinamizar el evento y lograr una mayor asistencia de público, la entrada tendrá un costo general de Bs 5 y el ingreso será libre para los menores de cinco años y para las delegaciones de colegios y universidades.

Bajo el lema “Somos libros”, la feria estará abierta de 16:00 a 22:00 de lunes a jueves y de viernes a domingo de 11:00 a 22:00.

Así mismo, Canedo confirmó la presencia de 62 expositores y el estimular y concienciar sobre la lectura de libros legales como uno de los propósitos fundamentales de esta versión.

Por su lado, Estela Rivera, directora de Culturas de la Gobernación, durante la conferencia, de ayer, hizo un llamado a la población para participar de la Feria del Libro en el entendido de que la lectura y la escritura son dos artes fundamentales en el desarrollo de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario