miércoles, 29 de octubre de 2014

La Brigada Parlamentaria reconoce labor de la FILC

La Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC), representada por Fernando Canedo Vaca, presidente de las Cámaras Departamental y Boliviana del Libro, recibió la mañana de ayer un reconocimiento de la Asamblea Parlamentaria de Cochabamba.

Este reconocimiento estaba pensado desde principios de año tomando en cuenta el apoyo que la Asamblea da a la FILC desde 2010, como cuando le prestó sus ambientes en la plaza Colón para fortalecer la feria que se realizó en esa gestión en el Club Social. Sin embargo, por diversos motivos no pudo hacerse efectivo hasta ayer, a 48 horas de ser inaugurada la nueva cita literaria.

Según informó Edwin Carpio, asesor de comunicación de la Asamblea Parlamentaria, el reconocimiento fue entregado en virtud de ser la FILC una institución que aporta de manera significativa al desarrollo cultural del departamento y del país. Además, porque se constituye en un referente nacional que amplía el escenario que nos conecta con el fascinante universo de las letras, que se traduce en obras literarias de toda índole orientadas a fortalecer el conocimiento del ser humano y de los bolivianos en particular.

En el acto de ayer estuvieron en la testera el presidente de la Asamblea Parlamentaria Samuel Pereira y los diputados Apolinar Rivera y Gladys Prieto Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario