viernes, 17 de octubre de 2014

Benjamín llega al ateneo

Con el objetivo de inculcar a los más pequeños de la casa el amor por los libros, Benjamín, el personaje de los libros de Sarita Mansilla, estará mañana compartiendo una tarde llena de actividades y sorpresas en la librería El Ateneo, ubicado en la avenida Bush, Casa Design Center, a partir de las 16:00.

Un encuentro con las letras. Con un objetivo lleno de sabiduría, Sarah Mansilla señaló que este encuentro ayudará a los niños a disfrutar del placer de leer. "Es una reunión concertada entre Benjamín y los niños en el umbral de los sueños, un espacio con historias para escuchar y ser escuchados, que facilita la librería Ateneo y el Centro Benjamín".

Una tarde llena de actividades. Los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar un sinfín de actividades como compartir con los cinco personajes de la saga de Benjamín: Benjamín, el grillo; Octavio, el naranjo; Andrés, el guayabo y las hormigas Ramah y Jamilah, estarán presentes para contarles cuentos a todos los asistentes. "Los chicos podrán disfrutar del Benjabus, conocerán su funcionamiento y también recibirán las revistas de regalo".

Benjamín y sus novedades. Mansilla resaltó que para fin de año se le vienen muchísimas novedades. "Estamos haciendo alianzas con varias instituciones que fomentan la lectura para ordenar nuestras actividades a fin de que ellas lleguen a todos los niños de Santa Cruz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario