miércoles, 8 de octubre de 2014

Conferencia “Tiwanaku: Estética, diseño y arte”

El autor del libro “Tiwanaku: Estética, diseño y arte”, Willy Eduardo Cortes Hemgler, dictará una conferencia, hoy de 15:00 a 18:00, en el auditorio “Brownie Mostajo” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón.

La conferencia, que es gratuita, está dirigida a profesionales y estudiantes de arquitectura, planificación de territorio, diseño gráfico, diseño de interiores, construcción, turismo y ramas afines.

Cortes Hemgler hablará sobre conceptos como: identificación e integración “de la identidad natural a la verdadera esencia del ser humano”; explicará también sobre sus interpretaciones respecto al legado dejado por la cultura Tiwanaku y su aplicación en el presente milenio.

Además, Willy Eduardo Cortes presentará su libro “Tiwanaku: Estética, diseño y arte”, publicado el año 2000, y donde explica sobre el Código 0,466666666 que --según Cortes-- fue usado en Tiwanaku “en sus más imponentes monumentos, como también en sus simples enseres domésticos”. Cortes también explicará cómo fue empleado el citado código en el continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario