viernes, 23 de agosto de 2013

Presentan la novela “El médico y el aventurero”

Ante un auditorio repleto, anoche se presentó en el periódico Los Tiempos la novela “El medico y el aventurero”, la nueva producción literaria del escritor cochabambino Raúl Rivero Adriázola.

Juan Cristóbal Soruco, director de Los Tiempos, refirió que esta presentación se enmarca en la celebración de los 70 años del matutino cochabambino, fundado el 16 de septiembre de 1943.

Por su lado, Katy Guttentag, en representación de le Editorial Los Amigos del Libro, sello bajo el cual salió publicada la citada novela, agradeció la confianza depositada por Rivero Adriázola en la casa editorial y dijo que si bien la vida se puede resumir en:

“Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro”, señaló que lo más difícil es criar al hijo, regar el árbol y hacer que alguien lea un libro.

Ramón Rocha Monroy habló del autor como un prolífico escritor y prodigioso lector en varios idiomas, que cada año sorprende con un nuevo libro.

A su turno, Marcelo Guardia señaló que “El médico y el aventurero” tiene un estilo que engloba el periodismo, la historia, la ficción y parte de la biografía de las familias de Raúl y que también tiene una narración similar a la del cine y elementos que son usados en el lenguaje que se maneja en la red, lo que le otorga una agradable lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario