sábado, 24 de agosto de 2013

Feria del Escritor Boliviano en Simón I. Patiño

Con las ponencias de Ana Rebeca Prada y Carlos D. Mesa, ayer finalizó en Cochabamba el Sexto Foro de Escritores Bolivianos 2013, cuya temática se centró en las “Rupturas literarias en la novela boliviana del siglo XX”.

En la última noche del foro, Ana Rebeca Prada disertó sobre “Homenaje rupturas y continuidades en la narrativa de Jesús Urzagasti” y cerró el evento Carlos Mesa con “Del apóstol Matías a S. Fernández A. ¿Rupturas o descubrimientos?”.
Prada hizo un recorrido por la literatura de la primera mitad del siglo pasado, para detenerse en el trabajo de Jesús Urzagasti y

Mesa hizo un minucioso análisis sobre los estilos y contenidos de los principales y emblemáticos escritores del siglo XX y de la primera década del siglo XXI.
Feria del Escritor

Hoy a partir de las 10:00 hasta las 18:00, se desarrolla en los Jardines del Centro Simón I. Patiño la II Feria del Escritor Boliviano, que contará con la participación de alrededor de 70 autores bolivianos, principalmente de las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Sucre, quienes expondrán su obra y estarán en contacto con el público.

La primeran versión de esta feria se realizó el año 2011 como una experiencia piloto que tuvo mucho éxito y recibió a más de 50 autores bolivianos que pusieron a disposición de los lectores, sus libros, sus experiencias y su presencia, según informó a Los Tiempos Jacky Mejía, encargada del área literaria del Centro Simón I. Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario