viernes, 9 de agosto de 2013

El pastor alemán “Rayo” es protagonista de libro

“Rayo” es un cariñoso, solícito y leal pastor alemán, protagonista de la segunda publicación de Luz Cejas Rosado de Aracena, titulada “Dialogando con Rayo”. Este libro da continuidad al primer libro “Las aventuras de Rayo”.

A través de este libro, los niños pueden compartir las experiencias de esta mascota desde que despierta. Rayo hace un recorrido por el campo conociendo mariposas y otros insectos. En otras ocasiones sólo se pone a ver la oscura noche e investiga todo sobre la luna y su reflejo en la laguna, las ranas y la lluvia.

Los lectores de este libro, pueden conocer también las cosas que más le gustan a este cachorro, entre ellos los días del peatón, donde puede pasear con sus amos, jugar con pelotas y chapotear en el agua.

De todas las estaciones del año, la primera es una de sus favoritas, ya que en ella puede apreciar a diferentes habitantes en la naturaleza como el colibrí, entre muchos otros.

“Dialogando con Rayo” está dedicado a todas las personas que sienten especial cariño por los perros y la naturaleza, según explica la autora.

Las personas que deseen adquirir este libro pueden comunicarse a los teléfonos 4313200 y al 4412516.

No hay comentarios:

Publicar un comentario