miércoles, 7 de marzo de 2012

Se viene el primer congreso Ibby amazónico que se llevará a cabo del 26 a 27 de abril a cargo de Biyú Suárez, Sarita Mansilla y Angélica Guzmán.

Letras sin fronteras es el nombre del congreso que tiene el fin de poder expresar y debatir sobre la lectura y la escritura desde la más amplia perspectiva del mundo moderno. La cita se llevará a cabo del 26 al 27 de abril, en las instalaciones del Centro Cultural Santa Cruz.

Las escritoras Biyú Suárez, Sarita Mansilla y Angélica Guzmán, son la cabeza de Ibby Bolivia con su filial en Santa Cruz y organizadoras de dicho evento.

Los flamantes invitados. Uno de los invitados de lujo será el reconocido Manuel Peña Muñoz, quien será el encargado de dar dos talleres para los maestros, esto con el objetivo de fomentar la lectura en los niños, otros invitados son Carlos Rubio y Luz Marina Acosta, ambos también darán conferencias paralelas.

El público. Estas conferencias van dirigidas para escritores, ilustradores, diseñadores, editores, críticos, investigadores, educadores, bibliotecarios y estudiantes, entre otros. La entrada es completamente gratuita y abierta al público, para aquellos que asistan se les entregará sus respectivos certificados de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario