miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentan Llunk’ucracia, política vista con humor

La revista de humor político “Llunk’ucracia” fue presentada anoche, en La Paz, en el Museo Nacional de Arte, con la participación del escritor Manuel Vargas, Antonio Peredo y del director del museo, Edgar Arandia.

“La sociedad boliviana está sometida a un alto consumo de contenido político a través de los medios, es una sociedad sobreexpuesta a la política; pero desideologizada, entonces necesita un respiro saludable en medio del bombardeo político y Llunk’ucracia ofrece humor gráfico trabajado desde una óptica periodística”, explicaba ayer el portavoz de la publicación, Victor Hugo Romero, desde La Paz.

Romero señala que la revista dice lo que el periodismo tradicional no puede decir, pero manejará humor que “no agrede, es sano, no adjetiva ni se mofa de la idiosincrasia o los defectos del boliviano”.

La revista es un producto del denominado Colectivo de Pensamiento Político Satucos, grupo afín al MAS, liderado por Gustavo Torrico. Romero señala que el Gobierno de turno también será materia prima para la revista que maneja como consigna “caiga quien caiga”.

re

No hay comentarios:

Publicar un comentario