lunes, 26 de marzo de 2012

Claudia Adriázola presentó “Yo que tú”

Ayer en el hotel Camino Real, la escritora Claudia Adrázola Arza presentó su obra “Yo que Tú”, que mereció elogiosos comentarios.

El año 1998, la autora publicó su primer libro de cuentos Abuelas, Ángeles y Lunas, del que se publicaron varios cuentos en antologías del país y del exterior: La otra Mirada (Alfaguara, 2000) , The Fat Man From La Paz (Seven Stories Press, 2000) y The Year’s Best Fantasy and Horror, Fourteenth Annual Collection (Ellen Datlow and Terri Windling, Publisher St. Martin’s Griffin, 2001).

La obra narra la historia de Nicolás Ríos es un niño de once años como cualquier otro, y le gusta jugar fútbol, salir a pasear con sus papás, ver tele, comer cosas ricas…, pero eso sí, Nico es un poquito más egoísta que los demás, sobre todo a la hora de compartir las delicias que le prepara su abuela Tatis.

Una tarde en el cine, un extraño personaje le ofrece a Nico un artefacto que le dará una capacidad extraordinaria. En esta historia llena de sabores, el protagonista conocerá de manera extraordinaria y misteriosa lo que hay en sus amigos y familiares, dándoles una miradita “desde adentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario