jueves, 22 de marzo de 2012

El Centro Patiño alista una velada poética y la presentación de 3 obras

Como cada año y en el marco de la celebración del Día Internacional de la Poesía, el Centro Simón I. Patiño organiza para esta noche una velada poética que girará en torno a los cuatro elementos -tierra, aire, fuego y agua- considerados fundamentales no sólo para crear vida, sino también para inspirar las grandes obras de la poesía universal.

Como en versiones anteriores, la actividad fue coordinada con Plural Editores que presentará las nuevas obras de los poetas bolivianos Mónica Velásquez, Fernando van de Wyngrad y Jessica Freudhental

El Centro Patiño ha preparado un espacio en los jardines del Palacio Portales, con una copa de vino, al calor de antorchas y con el sonido de fondo del agua que cae, en medio de un ambiente otoñal.

Los invitados a participar son René Antezana (poeta), Melita del Carpio (escritora y actriz), Daniela Elías (actríz), Elena Ferrufino (crítica literaria), Gabriel Iriarte (narrador), Juan Malebran (poeta), Juan Cristóbal Mac Lean (poeta), Ivette Mercado (actriz), Gustavo Munckel Alfaro (escritor), Cecilia Ramos (poetisa), Cecilia Romero (escritora) y Vilma Tapia (poetisa). Todos ellos ofrecerán la lectura de poemas en los que se resalte uno de los cuatro elementos esenciales en el planeta.

La velada está prevista a partir de las 19:00 y el público tendrá a su disposición el catálogo de poesía de Plural con 30 por ciento de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario