viernes, 16 de marzo de 2012

Santa Cruz La feria del libro llega con 122 expositores

Se realizará del 30 de mayo al 10 de junio

Con la presencia de Perú como país invitado y la ampliación del predio ferial como novedades, la 13a. Feria Internacional del Libro de Santa Cruz se presentó oficialmente ayer en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.
Además, la 6a. Feria del Libro Infantil y Juvenil detalló su oferta y se dio a conocer el afiche de la versión 2012 del evento.
Son 130 los estands y 122 los expositores que serán parte de las conferencias de este año. Según Jorge Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Departamental del Libro, se espera superar los 90.000 visitantes de 2011. Además de la participación de los principales escritores residentes en Bolivia, editoriales del vecino país de Perú traerán novedades literarias. Por su parte, la Feria Infantil y Juvenil se ampliará con un pabellón más de la Expocruz, en donde el medioambiente será el tema principal. “Este evento es una fiesta, es como una gran librería”, dijo el librero Peter Lewy sobre el rol y el crecimiento de la feria en contraposición al magro momento financiero del negocio de los libros que “debido a la piratería es cada día más grave”.
“EL DEBER está comprometido con las diferentes expresiones culturales y por ello respalda el desarrollo de la feria”, agrega Adhemar Camacho, gerente de marketing de este medio.

2 comentarios:

  1. Yo, como habitante común de Santa Cruz ¿PUEDO? presentar mi libro de poemas que aun no lo he terminado pero mi deseo y más que deseo es mi sueño ser participante de la 13 Feria del Libro y así dar a conocer mi talento de escribir poemas que le he puesto como nombre una palabra original de mi creativida la cual es Poerrimas, o sea, poemas terminados en Rimas. Para ser legal en La Feria necesito ayuda de a dónde acudir o si necesitaré un dineral para hacer realidad mi ibro porque yo solo los tengo escritos en un cuaderno sencillo a lado de mi cama en mi cuarto pues soy un estudiante universitario de comunicacion socia que vive solo y en mi tiempo libre me dedico a inspirarme y derramarme en poemas nuevos que característicamente son muy llamativos y creativos porque es increible como me fluyen las palabras para terminar en rima mi poema sin cambiar de tema pues ese no es mi dilema y eso lo sabe mi amiga Zulema...he ahi solo un botón de muestra ;)

    Ok espero su ayuda muy pronto porque ya queda poco tiempo y yo sé que lograré llegar a escribir 1000 Poemas, ahora solo tengo 450 ya escritos y tnego 150 títulos para creales contenido...Una bendición será recibir una retroalimentación de Uds.

    Se despide el joven Teddy Mendoza Pérez con números de celular 77385998 y 75387887
    Mi correo es t-mundano@hotmail.com

    Dios nos bendiga
    para que no falte pan
    en nuestra barriga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal?me llamo Luis,yo tambien escribo poemas me siento extraordinario al poder interpretar lo que siento a travez del poema,mi idea fue presentarme a una Feria del Libro que se presentan cada año,pero creo que no hay tiempo,y estoy despistado,pero se que hay muchos años mas donde puede ser mi oportunidad y no solo mia si no de muchos mas que escriben poemas,bueno saludos

      Eliminar