jueves, 17 de marzo de 2011

Tres libros se presentan en el festival

Las obras Fábulas íntimas y otros atavíos, Tleriberta: Sinceramente tuyo y una antología de los ocho poetas invitados se presentan en el Segundo Festival Internacional de Poesía de Bolivia 2011.

Benjamín Chávez, organizador del evento, explica que Plural Editores publica la obra Antología del Segundo Festival Internacional de Poesía de Bolivia 2011, que es una recopilación de cinco poemas de cada uno de los ocho invitados a esa actividad.

Una de las novedades de este festival es la publicación del libro Fábulas íntimas y otros atavíos, de Vilma Tapia, quien es una de las más reconocidas poetisas bolivianas y ya tiene cinco obras publicadas, como Del Deseo y la Rosa, Luciérnagas del fondo, Corazones de Terca Escama, entre otras.

“Me gusta la poesía de Vilma Tapia porque es muy interesantes y se caracteriza por ser telúrica y espiritual”, comenta Esther Ramón, poeta española.

El escritor Jorge Campero presenta su libro Tleriberta: Sinceramente tuyo, que es una antología de sus obras desde 1979 hasta el 2002. En el texto también se incluye Jaguar azul, que ganó el Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal 2002. “Es una recopilación de mis obras y es una antología personal”, dice Campero.

Las obras de Tapia y Campero se presentan mañana en el auditorio del Instituto Goethe, en la avenida Arce, a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario