miércoles, 2 de marzo de 2011

La identidad cruceña en un solo libro

Este no es otro libro cualquiera, es una publicación especial que enriquece el pensamiento sobre lo cruceño. "Desentrañando la identidad cruceña", es el libro de los ganadores del primer concurso de ensayos sobre Santa Cruz, que fue presentado en las instalaciones del centro Simón I. Patiño, hasta donde llegaron invitados especiales y adeptos a la lectura.

El ganador.  Él es politólogo y actor de teatro, Carly Guzmán fue el afortunado ganador del primer lugar de entre 38 trabajos que fueron destacados.
Todo fue organizado por AlmaZen y SemanarioUno, con el apoyo del Grupo Editorial La Hoguera. La convocatoria se lanzó el año pasado, como un regalo por el Bicentenario Cruceño. En el libro también se encontrará como mención honorífica al rector de la UAGRM, Reymi Ferreira.
Finalizado el acto de presentación el ganador del ensayo autografió su obra a todos los presentes que adquirieron el ejemplar, luego hubo un brindis de honor.   
                                                                            
Dónde encontrar el libro.  Este interesante trabajo se lo puede encontrar en las librerías de todo Bolivia, cuenta con 228 páginas, es de género ensayo y tiene un costo de 60 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario