miércoles, 16 de marzo de 2011

España donó 62.000 libros a Bolivia

Los ministerios de Educación y de Culturas, junto a la Embajada de España en Bolivia y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) entregaron ayer 62.000 libros para 141 instituciones públicas del país.

Los ministerios de Culturas y Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, la Embajada de España en Bolivia y AECID, en coordinación con la Fundación Acobe y la Comunidad de Madrid (CODEM), entregaron oficialmente los libros que irán destinados a instituciones públicas bolivianas.

El informe anota que la entrega forma parte de la campaña Pon tu libro en Bolivia, que forma parte de la XI versión del proyecto Libro Solidario. Fue destacado el material de lectura obtenido en España que se divide en tres secciones: literatura para adultos, literatura para niños y materias (referidas a la educación en aula).

Los libros serán distribuidos en las bibliotecas municipales y unidades educativas urbanas y rurales de todo el país. El diplomático español remarcó que los libros entregados están en magníficas condiciones de uso “y a través de ellos madrileños y bolivianos compartirán un mismo mundo”, dijo Ramón Santos, embajador de España en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario