jueves, 10 de marzo de 2011

Libros que llegan a la feria

Festejemos leyendo” es el slogan de la XII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, que se realizará del 2 al 12 de junio en el Campo Ferial de Fexpocruz. Esta versión tendrá como invitado especial a Italia. Tanto la Cámara Departamental del Libro como las editoriales están en plena preparación para hacer de esta feria una verdadera celebración de los 450 años, con una muestra artística cultural de nivel internacional.
detalles de la feria. Los organizadores han decidido que el Pabellón Infantil también va a estar dedicado a Santa Cruz y el festejo de esta fecha histórica. Actualmente se está coordinando con el Museo de Historia para tener un espacio dedicado a mostrar libros antiguos, valiosos, interesantes, de autores locales, como homenaje a la fundación. Existen más de 60 actos culturales, entre talleres. conferencias, paneles, tertulias, encuentros. La FIL tiene previsto hacer la presentación de más de un centenar de nuevas publicaciones.

EXPOSITORES CONFIRMADOS HASTA LA FECHA. Las editoriales, librerías confirmadas hasta la fecha y que estarán presentes en el Pabellón Brasil serán 58 y en el Pabellón de EEUU, un total de 11 centros y/o editoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario