jueves, 15 de noviembre de 2012

Pablo Santa Cruz de la Vega presenta: “Proyecto Ovnis” un libro revelador…

Nunca antes un autor, Pablo Santa Cruz de la Vega, había realizado una compilación tan completa sobre el fenómeno “ovni”. Evidentemente, además de servir de base para el primer videolibro boliviano, un documental de cuatro horas en ocho partes, el libro ya cuenta con un “Adendum” realizado por un investigador argentino, Don David Roldan, que ha convertido este “Informe” en uno de los más completos sobre la temática “ovni” y los alienígenas o extraterrestres.

El “Proyecto Ovnis” contiene información sobre la existencia de una base alienígena en la Antártica. Plantea que los alienígenas han estado presentes desde el origen mismo de la historia humana. Estos alienígenas habrían establecido la forma de vida de varios pueblos antiguos, legado que perduraría durante milenios, hasta nuestros días, a través de la progresión sucesiva de varias sociedades secretas.

Una de estas sociedades secretas, la sociedad Thule, habría conformado la Orden Negra SS haciendo posible el contacto del Tercer Reich de Adolfo Hitler con alienígenas. Este contacto habría permitido a la Alemania Nazi desarrollar la tecnología de los “platos voladores”. En este sentido “Proyecto Ovnis” demuestra con pruebas documentales que los “ovnis nazis” serían los protagonistas de la mayoría de los avistamientos ovni del mundo.

Por otro lado, “Proyecto Ovnis” pone para conocimiento público el misterio de la “Sabiduría Hiperbórea”, una fuente de conocimientos prodigiosa que sería legado de los alienígenas para los hombres de honor, que luchan por la liberación del espíritu contra las potencias de la materia.

El “Adendum” es un complemento fascinante, que pone al descubierto el verdadero rostro de otros alienigenas que son enemigos de la “Sabiduría Hiperbórea”, y que serían responsables del encadenamiento de una raza extraterrestre a los ciclos de vida y muerte de la materia. Los “grises” supuestos “reticulianos” y los “pleyadianos” serían sus mas evidentes manifestaciones. Así mismo, el autor del adendum nos informa sobre el caso de abducción más importante de todos los tiempos y que tuvo por protagonista a Rosalia Taglialavore, una argentina de Santa Fe, cuyo hijo mitad extraterrestre vino al mundo con la misión de escribir el libro más revelador que se haya escrito.

El pasado 5 de Noviembre se realizó la presentación de este informe en el auditorio de ENTEL, también el 12 de noviembre en el auditorio “Humberto Viscarra M”, 5to. piso de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo una segunda presentación para todos aquellos que no pudieron asistir al primer evento.

El suplemento semanal Nuevos Horizontes de EL DIARIO conjuntamente con el autor, presentarán cada semana a partir de esta entrega una parte del informe para todo el público interesado en la temática “ovni”, la conspiración alienígena y el tan esperado “fin de los tiempos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario