miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Revista Cultural 77


MÁSCARAS, ARTE PLUMARIO Y CÓMIC, ENTRE OTRAS EXPRESIONES, COMPARTEN ESCENA EN EL Nº 77 DE LA REVISTA CULTURAL.

Recientemente se publicó la edición Nº 77 de la Revista Cultural de la Fundación Cultural Banco Central de Bolivia. Como es usual, esta publicación contiene diversos artículos para los interesados en el quehacer cultural.

Entre la múltiple oferta de este número se proyectan artículos centrales como: “La máscara medio de transmisión de la subjetividad de la comunidad y del individuo” de Freddy Luis Maidana, “El instinto creador de Marina Núñez del Prado” y “Arte y tradición en el arte plumario de Alexandra Bravo” de Fátima Olivarez o “La significación del cómic en Bolivia” de Fernando Zelada.

Esta publicación intenta “hacer un seguimiento de los estilos y las modas artísticas que se presentan en nuestra sociedad, que nos obliga a sacar de nuestra mente muchas de las apreciaciones estéticas y conceptuales aprendidas a lo largo de muchos años de estudio”. De esta forma, la revista cultural pretende aportar a este entendimiento, acercando las nuevas posturas, aprendiendo a mirarlas con nuevos cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario