"Tal y cómo indica el título –Manual de Marketing– este libro es una guía totalmente amigable en el camino hacia el empleo del marketing, como una ciencia práctica e indispensable que está al alcance de todos los que deseen prosperar creando valor. La lectura de este manual también resultará provechosa para el lector que desee ser más eficiente como comprador, como vendedor o simplemente como un miembro productivo de la sociedad.
Su concepción está dirigida a preparar al lector, ya sea estudiante o profesional a encarar los desafíos actuales del entorno, ofreciendo una perspectiva contemporánea de los problemas que se presentan en esta área a nivel de estudio y de práctica empresarial."
El Autor
FICHA TÉCNICA
Título: Manual de Marketing
Autor: Luz Dávalos Zelada - Davys Montan Enríquez
Tamaño: 15,5 x 21 cm
Páginas: 318
Primera edición
Editorial: Latinas Editores Ltda.
Editor: J.C. Iván Canelas Arduz
Email: info@latinas.com.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario