jueves, 29 de noviembre de 2012

El club del libro vive de la lectura


LA NOCHE ESTUVO AMENIZADA POR EL CANTAUTOR BENIANO QUE ACOMPAÑÓ LA VELADA CON POESÍA.

El pasado viernes, el club del libro cumplió su XIII aniversario. Como explica Irma de Jaimes, presidenta del club del libro, su fundamentación es impulsar y motivar todo lo concerniente a la literatura.

“Estábamos festejando el 13º aniversario. Además es el cierre de gestión. Ese es el motivo por el cual se realizó el recital poético”. Este recital se realizó con la presencia de Germán Lecaro, cantautor beniano que ayudó a completa una noche dedicada a la música y a la poesía.

Como reitera Irma de Jaimes, el club del libro tiene la finalidad de incentivar todo lo que es literatura, poesía, ensayo, cuentos, pero más que todo, la lectura. “Todo club del libro, tiene como fundación fundamental la disertación de un libro cada tres o quince, después se hace una crítica, el análisis. Nosotras estamos reunidas en un comité departamental, que reúne 19 clubes”, explica.

Estos 19 clubes son representados por el Cómite Departamental de Clubes de Libro de La Paz (Codecli), que recientemente consiguió el develado del monumento al libro con ayuda de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario