miércoles, 20 de marzo de 2013

Obra de Arzans será vendida en Bs. 900

La edición reproducida de la obra “La Historia de la Villa Imperial de Potosí” de Bartolomé Arzans de Orsua y Vela, se venderá a partir de hoy en la Casa Nacional de Moneda a un costo de Bs. 900, después del acto de presentación que comenzará a las 11:00.
El director de este repositorio cultural, Rubén Ruiz, informó que esta obra estará a disposición de la población, después de cumplir el acto solemne.
La venta de los tres tomos se realizará en un espacio específico y los encargados entregarán la factura como documento legal de compra.
En la presentación participarán los consejeros de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, representantes institucionales y autoridades nacionales y locales. Estará presente también el senador Ignacio Mendoza, hijo del investigador Gunnar Mendoza, autor de la primera edición del libro de 1965.
Ruiz recordó que la edición de este material solicitado por muchos investigadores y personas interesadas en la historia, la misma fue producida gracias al convenio entre la Fundación Cultural del BCB, la Casa Nacional de Moneda y Plural Editores.
Mencionó que la obra consta de tres tomos, tienen una tapa de color azul, se puede encontrar los nombres de los miembros del comité asesor de edición, la dedicatoria, el contenido general de la edición, la tabla de los capítulos, la vida y obra de Arzáns y la primera parte de la historia de la Villa Imperial con los libros uno al siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario