sábado, 23 de marzo de 2013

'Dialogando en castellano' en Santa Cruz

El Encuentro Internacional de Escritores España-Bolivia "Dialogando en Castellano", que se realizará del 25 al 27 de marzo, tendrá como disertante a Juan Manuel de Prada, novelista español distinguido con el Premio Planeta (1997) a su obra "La Tempestad", traducida en más de 20 idiomas y que lo llevó a ser distinguido por la revista The NewYorker. Su novela "La vida invisible" obtuvo el Premio Primavera en el año 2003 y un año después fue distinguida con el Premio Nacional de Narrativa. De Prada, la mañana del 25, a las 10:00, estará en el primer coloquio "La Hispanidad Puentes y Barreras" en la UPSA y por la noche, a las 19:30, en el Centro Cultural Simón I. Patiño, disertará el tema "El descubrimiento de la literatura"

Más literarios. En el encuentro también estarán los escritores españoles Gonzalo Santoja, catedrático de Literatura de la Universidad Complutense; y Ricard Bellveser, narrador y poeta, director de la "Institución Alfonso El Magnánimo" de Valencia. Además, habrá escritores bolivianos como Carlos Mesa, Blanca Elena Paz, Gary Daher y Gabriel Chávez.

Inscripciones. Puede inscribirse en la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA, en la Av. Paraguá, 4to anillo, o llamando al 3-464000 (108).

No hay comentarios:

Publicar un comentario