jueves, 7 de marzo de 2013

¡Novedad! Revista Así El mundo de la moda

Profesionales destacados

producciones originales

Hablar de moda en nuestros tiempos ya no es algo superficial ni frívolo, pues está estrechamente ligado a casi todo lo que vemos, el cine, la música, el arte y sobre todo, la economía. Sorprendente, desafiante, arrogante, pero sobre todo fascinante el mundo de la moda ha logrado posesionarse como una de las industrias más poderosas del planeta generando no solo millones de dólares, empleos, y seguidores sino también abarcando nuevas áreas antes impensables.

La moda en Bolivia no es la excepción, el boom de la tecnología y la comunicación ha integrado el planeta haciendo posible que seguidores de moda disfruten de colecciones y producciones en todo el mundo en tiempo récord.

La revista Así, no quiso quedarse atrás y decidió dar una mayor cabida a nuestros talentos locales permitiéndoles mostrar su trabajo, para este efecto a partir de ahora cuenta con un equipo de productores de moda de primer nivel. Vivi Mercado, Marcelo Antezana, Alex Aguiar, Danilo Balderrama estarán a cargo de renovar y ampliar nuestra sección de moda.

Alex Aguiar



Especialista en Marketing, estudió en The University of Mississippi, es el ojo crítico del grupo y el genio de la computadora, encargado de ayudar con la edición fotográfica y apoyando en todo lo que es producción, ve cada foto con otra visión y se preocupa por los detalles y retoques finales.

Alex tiene pasión por el proceso creativo y es el responsable de varias de las producciones que serán presentadas en próximos números de la revista.

“La pasión es contagiosa, pero en nuestro medio tenemos la tendencia de aplastar la competencia y a la vez la innovación por miedo de ser superados. Hay que tener la convicción y certeza en uno mismo para ver la competencia como una fuerza inspiradora e ir creciendo junto con ella. Por eso me uno a este proyecto, para ayudar a crear un lugar donde la pasión puede ser reconocida y surgir”.
Vivi Mercado



Una de las más destacadas diseñadoras de moda de nuestro medio, conocida por su inconfundible estilo vanguardista y sus diseños atrevidos e innovadores, es la nueva productora de moda, la cual está encargada de seleccionar los outfits, coordinar las producciones y definir las ideas para cada producción.

“Me apasiona la moda y parte de lo increíble de este mundo es que se retroalimenta, alcanzando lo inesperado y sorprendiendo incesantemente; es por eso que decidí trabajar en más producciones especializadas, para poder mostrar no solo ropa de las marcas ya conocidas y diseñadores tradicionales, sino dar espacio a gente nueva, moda urbana que nace en las calles, mix de tendencias que se desarrollan en nuestro medio muchas veces sin ser tomadas en cuenta”.
Marcelo Antezana



Es uno de los pioneros de este rubro, el carismático Marcelo Antezana, director creativo de La Meson, una de las casas de moda más prestigiosas de la ciudad y agencia de modelos; ahora es parte del equipo de destacados profesionales encargados de realizar las producciones de moda para la revista Así.

Con su experiencia y talento Marcelo hace magia transformando una chica linda en mucho más que eso, poniendo un toque de glamour en cada producción y supervisando hasta el último detalle. “Me motiva ir un paso más allá de lo que hemos hecho hasta ahora, llevar las producciones a un nivel profesional que nos permita mostrar con orgullo nuestro trabajo afuera y consolidar el trabajo que he realizado toda una vida, dejando referencia a próximas generaciones de diseñadores y amantes de la moda”.
Danilo Balderrama



Raras veces lo vemos al frente como en esta ocasión pues escondido tras su cámara está el responsable de miles de hermosas fotografías que adornan portadas, revistas y periódicos.

Reconocido por su talento y dedicación Danilo es otro de los colaboradores del grupo de productores que nos apoyarán en las producciones.

Cada viaje que realiza se carga de ideas nuevas, invierte en mejores equipos y regresa con las ganas de mejorar y seguir en una continua búsqueda de la imagen perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario