jueves, 2 de febrero de 2012

Revista turística da a conocer atractivos de Cochabamba

En el marco de un plan de actividades para la gestión 2012, la dirección de Turismo de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico lanzó recientemente la primera revista turística de difusión anual titulada “Misk’i”, la cual fue presentada junto a material de promoción y difusión.

A través de esta iniciativa se busca difundir y promocionar los diferentes atractivos turísticos de Cochabamba, recuperar la memoria histórica en el campo de la gastronomía popular, el medio ambiente y otros, para lograr consolidar al Municipio de Cercado como un destino turístico a nivel local, nacional e internacional.

Con respecto a este trabajo, la directora de turismo del Municipio, Fabiola Sandóval, explicó que en Cochabamba no existe una revista que muestre la riqueza de los atractivos turísticos, a través de artículos o reportajes que hablen de dicha ciudad.

“Mediante la revista lo que se pretende es informar las diferentes actividades realizadas por la Dirección de Turismo”, informó Sandóval.

El lanzamiento de la Revista Misk’i se realizó en presencia del alcalde Edwin Castellanos y de los Cónsules Acreditados en Cochabamba, la Oficial de Desarrollo Económico Hassel Rojas y representantes de la Cámara Hotelera de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario