jueves, 16 de febrero de 2012

“ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LAS AVES EN BOLIVIA” LIBRO ECOLÓGICO

El libro “Estado de conservación de las aves en Bolivia”, de la Asociación Civil Armonía, fue presentado el pasado jueves en la Alianza Francesa.

La obra muestra las especies en amenaza de extinción y alternativas para su preservación.

2 comentarios:

  1. Marco Octavio Ribera

    Algunos pudimos hojear el libro, el cual no esta a la venta, al menso puede comprarlo, lo pedí y no lo enviaron, pero tampoco esta en el WEB en PDF. Hay mucho de oscurantimso en este hermetismo de difundir información clave. Claro,luego nos quejamos que muchas aves se estan extinguiendo, lógico nadie las conoce y a nadie le importa.

    ResponderEliminar
  2. Hola creo que tenemos que buscar bien en las fuentes (Asociación Civil Armonía - armonia@armonia-bo.org), hasta donde se el libro es de distribucion gratuita y solo tienes que solicitar a las oficina.
    Yo tube la oportunidad de participar en la presentacion la cual estuvo muy interesante, por que no solo muestra las especies que estan en peligro de extincion en Bolivia sino que tambien muestra las alternativas de conservación que se esta trabajando para evitar la extinción.
    Hay que felicitar a la Asociación Civil Armonía por el trabajo que realizar en pro de la conservacion de aves en Bolivia.
    Mariana Suárez

    ResponderEliminar