domingo, 5 de febrero de 2012

El Club del Libro de la ACF cuenta con nueva directiva

El Club del Libro de la Asociación Cristiana Femenina (ACF) cuenta desde ayer con una nueva directiva, presidida por Janet Rocabado Michel, quien manifestó su compromiso con la labor intelectual, como principal fundamento de su gestión que concluirá el 2013.

El directorio posesionado ayer por la noche, en instalaciones de la Asociación Cristiana Femenina, de acuerdo a las declaraciones de su flamante presidenta, trabajará denodadamente por la institución que las cobija y que recientemente, estructuró una nueva directiva, presidida por Graciela Pardo de Vásquez.

La directiva 2012-2013, del Club del Libro de la Asociación Cristiana Femenina, está integrado por Janet Rocabado Michel (presidenta), Vilma Encinas de Torrejón (vicepresidenta), María del Coral Salinas Sotomayor (secretaria general), Martha Morales de Rocha (secretaria de hacienda).

Asimismo, Elizabeth Vallejos Valverde (secretaria de actas), Pilar Cano de Valenzuela (pre secretaria de actas), Lía Vega de Suxs (secretaria de prensa y propaganda), Ingrid Nava Vásquez (secretaria de relaciones), Patricia Quiroga de Zorrilla (vocal) y Georgina Romero de Rivera (vocal).

El acto de posesión fue avalado por la Confederación Nacional de Instituciones Femeninas (Conif), pues de hecho, participaron de este acto integrantes de esta instancia aglutinadora de movimientos femeninos, como su ex presidenta, Norma Sabioncelo de Iraola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario