miércoles, 15 de febrero de 2012

III Encuentro de Poesía Joven Chilena – Boliviana Santiago en Paz

Santiago en Paz en sus dos versiones anteriores ha sido un nexo cultural y un retro alimentador de las letras y el arte de Chile y Bolivia con destacados y jóvenes representantes. En su tercera versión este encuentro se presenta con el mismo espíritu, contando con la presencia de destacados poetas jóvenes de ambos países, siendo Bolivia representada por poetas de cuatro de sus departamentos. En esta oportunidad se suma también la ciudad de Cochabamba.
Lecturas de cada uno de los poetas jóvenes, además de la participación de poetas bolivianos reconocidos en sus lecturas de honor. También se generan mesas redondas de debate con la participación del público asistente con sus preguntas y comentarios. Así también dentro del marco de este encuentro se presentará la nueva editorial Libros del Tata Santiago, y la presentación de las nuevas obras de los poetas convocados. Sumado a ello están lecturas en distintos espacios abiertos de La Paz y Cochabamba.

La invitación está hecha para los días 15 al 17 de febrero en la cuidad de La Paz teniendo sus lecturas centrales en el Ministerio de Culturas (Calle Ayacucho esquina Potosí) y para los días 22 al 25 de febrero en Cochabamba siendo la sede principal el Centro Cultural Martadero. Ambas a las 7 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario