martes, 16 de noviembre de 2010

Yanbal presenta antología de escritoras nacionales emergentes

Lo más profundo… ¿la piel?, es el título de una antología editada por Giovanna Rivero, que reúne cuentos de 11 escritoras emergentes de Bolivia, por encargo de la empresa de productos femeninos Yanbal.
El libro será presentado esta noche, a las 19:30, en el edificio Oportunity Center Yanbal, ubicado en la avenida Cristóbal de Mendoza Nº 351.
Las escritoras que participan pertenecen a diferentes ‘backgrounds’ y distintas formaciones académicas y artísticas. Ellas son Paola Senseve, Liliana Colanzi, Emma Villazón, Anabel Gutiérrez, Mariana Ruiz, Cecilia Romero, Lourdes Saavedra, Julia Peredo Guzmán, Claudia Michel, Magela Baudoin y Adriana Campero Urcullo, que residen en La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.
“Yanbal me invitó hace unos meses a colaborarles en la compilación de una muestra de la producción literaria femenina en Bolivia. Pensé en lo mucho que, en efecto, me gustaría hacer un ‘sampleo’ de las notas, voces, coros y registros que van emergiendo con las nuevas camadas de escritoras”, relató Giovanna Rivero, editora de la publicación. “Es probable que sus fantasmas estén nutridos de futuridad, de especulación, de cosas por cambiar, de adolescencia que se diluye, de proyecciones contradictorias, de modelos de nueva mujer”, añadió.
El libro estará disponible para el público luego de que se presente en La Paz y Cochabamba. Se puede bajar de www.yanbal.com.bo

3 comentarios:

  1. Es la manera perfecta para ir de la mano con las tendencias de moda de hoy en día , y así poder ampliar nuestros negocios de forma segura sin quedarle mal a nadie.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  2. Suena super bien la antología de escritoras nacionales por que así nos contaran más a cerca de sus experiencia y como han logrado salir adelante, me gusta.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece también retroalimentador la antologia de estas escritoras nacionales ya que nos enseñan de una u otra manera el querer salir adelante buscando cada dia el éxito,interesante.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar