domingo, 14 de noviembre de 2010

Revista del Seguro Social Universitario resume actividad social corporativa

La revista del Seguro Social Universitario, resume las actividades de responsabilidad social corporativa parte de la gestión 2006 hasta el 2009, comparando de esta forma los resultados obtenidos, describe en la presentación el gerente general de dicha institución, Rafael Fernando Rivero.

Este documento publicado en una interesante edición, es el conjunto de actividades y operaciones realizadas durante el periodo 2006 - 2009, detallando las innovaciones técnicas introducidas consolidando especialidades necesarias para constituirse en un establecimiento médico de segundo nivel.

En este informe también se evaluó el desempeño técnico médico, social, ambiental y económico administrativo de la institución que socorre a la población universitaria.

Durante este periodo se fue ampliando continuamente especialidades en los servicios de traumatología, neurología, medicina Interna, rehabilitación a niños con necesidades especiales psicología clínica, nutrición y dietética, mantenimiento biomédico. También incluye en este resumen proyectos de ampliación de salas de internación como pediatría, recepción, control de calidad, y preparación de alimentos, servicios higiénicos y vestidores para el personal de salud, oficinas para el área de administración, archivo clínico y depósitos finales de residuos hospitalarios.

Este material cuenta con tablas estadísticas respecto al tipo de enfermedades atendidas y los casos más sobresalientes, sobre infecciones respiratorias, caries dentarias, miopía, enterocolitis, gastroenteritis, gastritis, gastropia, infecciones urinarias, lumbalgia, hipertensión arterial, conjuntivitis, cefalea tensional.

Asimismo, en esta publicación se puede observar una serie de gráficos de los equipos adquiridos según la especialidad además de las instalaciones y el servicio que brinda la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario