domingo, 7 de noviembre de 2010

La “U” publicó nueva edición de Rebeldías

Con el propósito de difundir una serie de actividades académicas, culturales, deportivas, científicas y otros, la Universidad Autónoma Tomás Frías se publicó el segundo número de su periódico institucional, denominado Rebeldías.
Erwin Valda, jefe del departamento de prensa de la casa de estudios superiores, explico que el material que contiene esta nueva publicación, no es referido a temas académicos. Hay también otras temáticas como las perspectivas del litio, fundamentalmente en el ámbito económico y los beneficios que pueda generar para la región.
De la misma forma, se explica en detalle el estudio de una nueva reingeniería para mejorar el caótico tráfico vehicular en la Villa Imperial como un aporte institucional de la universidad potosina.
Existen también artículos de docentes que trabajan en diferentes campos de la investigación para enriquecer el conocimiento y la formación académicas de los estudiantes.
Aclaró que la entrega de esta publicación es gratuita para todas las personas que tengan interés y sólo deben apersonarse por las oficinas de Relaciones Públicas que están ubicadas en la secretaria del rectorado. La circulación de Rebeldías es desde la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario