jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy presentan Crónicas Potosinas

La Casa Nacional de Moneda, presentará oficialmente hoy la reedición de los dos tomos de las Crónicas Potosinas de Modesto Omiste.
El primer tomo fue presentado el pasado viernes 20 de agosto con gran éxito después de los actos de celebración del 237 aniversario de la Casa de Moneda.
El segundo tomo de esta obra fue entregado por la imprenta el pasado mes de octubre y hoy será presentado en un acto especial a las 18:00 con presencia de autoridades de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.
En el acto de presentación se hará una rememoración histórica al Bicentenario de Potosí a cargo de María Luisa Soux, secretaria ejecutiva de la Fundación del BCB, luego se realizará una cronología del proceso de reedición y los logros de la gestión para esta reedición a través de la alocución del director de la Casa de Moneda, Rubén Ruiz.
Se informó que en el acto estará presente un representante de la familia de don Modesto Omiste y que la presentación de los dos tomos lo hará Roberto Borda Montero, presidente del Consejo de Administración de la Fundación Cultural del BCB.
Con la presentación de los dos tomos de Crónicas Potosinas se demuestra el cumplimiento de una propuesta que se había trazado la Casa Nacional de Moneda para este año, comprometiendo de esta manera otro aporte a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario