miércoles, 20 de enero de 2016

Yerba Mala convoca a concurso de novela

Con el objetivo común de promover la práctica y difusión de expresiones artísticas literarias, la Editorial Yerba Mala Cartonera y el Centro Cultural Casa Abierta en Cochabamba convocan a la primera versión del concurso de novela denominado “Distancia breve”, en lengua castellana, con temática libre y en el que puede participar cualquier escritor mayor de 18 años de cualquier nacionalidad.
Según la convocatoria, cada autor puede presentar hasta una obra original e inédita en tipografía Times New Roman tamaño 12. La extensión del trabajo deberá tener un máximo de 60 páginas y un mínimo de 40, con un interlineado de 1,5 en tamaño carta y con márgenes preestablecidos: superior e inferior de 2,5 centímetros y de derecha e izquierda 3.
El concursante deberá presentar su obra a través de un mail al correo electrónico yerbamalacartonera@gmail.com.
El mail debe enviarse de la siguiente manera: Asunto: Convocatoria novela “Distancia breve”, Texto del mail, Nombre y apellido, Nacionalidad, Seudónimo, Nombre de la obra, Carnet de Identidad o pasaporte, Teléfono celular y Dirección. Adjunto el archivo con la obra concursante firmada con el seudónimo respectivo. No se admitirá ningún mail que no cuente con los formatos arriba especificados.
Los trabajos se recibirán hasta el día viernes 29 de febrero de 2016 a las 23.59 horas. Cada concursante recibirá un mail que confirme la recepción de su trabajo. De no recibir este mail 48 horas después, debe hacer un nuevo envío. Se recomienda fervorosamente enviar con anticipación a la fecha tope para evitar saturación de la web.
Para el I Concurso de novela “Distancia breve” se establece como premio único la publicación de la obra. Para cualquier duda o consulta que no esté en la convocatoria, pueden dirigirse a yerbamalacartonera@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario