domingo, 10 de enero de 2016

PLURAL EDITORES ANUNCIA LA DISTRIBUCIÓN NACIONAL Obra completa de Saenz en poesía llegará a Sucre

“Poesía reunida” es el título del volumen que reúne toda la obra poética de Jaime Saenz y fue publicado por Plural Editores a mediados de 2015. Esta compilación que sólo se distribuyó en La Paz y es una de las más esperadas del mundo editorial boliviano en los últimos años, llegará a las librerías del interior este 25 de enero y en Sucre se podrá adquirirlo en La Rayuela.

“El libro no se ha distribuido en el interior, desde su presentación en la Feria Internacional del Libro de La Paz, en agosto del año pasado, sólo se comercializó en La Paz a 120 bolivianos, pero desde la última semana de enero estará disponible en las librerías de todo el país, en Sucre en la librería La Rayuela”, explicó un responsable de comercialización de Plural.

A propósito de este lanzamiento nacional, ANF conversó con Mauricio Souza director editorial de Plural, quien describió el contenido de esta publicación:
“Reunirá todos los poemarios que Saenz publicó. Algunas piezas de juventud y dispersas formarán parte de otro volumen. Poesía reunida, además, reproducirá todas las ilustraciones incluidas originalmente en las primeras ediciones y se incluirán reproducciones de todas las tapas originales”, detalló Souza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario