miércoles, 13 de enero de 2016

La Sociedad de Escritores tendrá una velada literaria

En la sala de conferencias de la Casa de Moneda, los miembros de la filial Potosí de la Sociedad de Escritores de Bolivia desarrollarán una velada literaria, mañana jueves 14 de enero, a partir de las 10:00.
En la actividad participará el presidente nacional de la Sociedad, José Palma Zelada, quien además de brindar la lectura de sus poemas, recibirá una distinción por la labor a favor de la cultura en Bolivia.
Recibirá en reconocimiento un diploma y una medalla con la leyenda de “Potosí, patrimonio de la humanidad: al mérito literario”, que lleva en una cara la figura del mascarón de la Casa de Moneda y en la otra del Cerro Rico.
El presidente de la filial Potosí, Ramiro Ordóñez, informó que en la velada estarán varios literatos potosinos, entre ellos Rocío Álvarez, Roger Tirado, Liliana Lenis y Adriana Barahona, quienes leerán sus producciones de cuentos, ensayos y poesías.
En la velada se escuchará la conferencia de Ramiro Ordóñez con el tema “Potosí en la literatura Boliviana” y se compartirá los criterios de los literatos.
Esta actividad forma parte del plan anual preparado por los escritores potosinos, vendrán otras dentro del ciclo de conferencias preparado para marzo y el festival de poesía “Montaña de Plata” que será en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario