lunes, 18 de enero de 2016

Una respuesta del corazón, un libro que invita a la fe en Dios

Diana Gonzales Calderón incursionó en el ámbito de la literatura enfrentando el desafío de encontrar lectores en el país de las letras, esa jurisdicción imaginaria que ha sido invadida por las comunicaciones virtuales que ha generado muchos contenidos pero también creado vacíos y provocado ausencias en hartos casos, como la de Dios.

El desafío lo enfrenta Diana (31) con ese algo inefable que se llama fe y que lo sustenta con la convicción de que el contenido de la publicación será compartido con mucha gente que en este mundo acelerado aún busca a Dios. En 186 páginas narra su experiencia adquirida desde muy joven “buscando el reino divino”.

“Tú también puedes tener una historia con Dios”, expresa esta naciente escritora que da su primer paso amparada en la seguridad de que otros jóvenes pueden tomar la iniciativa de predicar sobre el amor y la paz mediante el método de contar experiencias.

Su lectura seduce por su lenguaje sencillo y la narración de hechos que motivan a tener esperanza. El libro se lo encuentra en la librería Ateneo /OR

No hay comentarios:

Publicar un comentario