lunes, 4 de enero de 2016

La poesía se impone

En el mosaico de obras poéticas para este año el escritor paceño Jaime Saenz revivirá en su libro "Poesía reunida". Así lo informó Mauricio Souza, director de la editorial Plural editores, que será la casa encargada de imprimir la obra del extinto autor.

Una reedición obligatoria y los poemas que quieren salir. Entre otros de los libros que se publicarán está "Miel con Limón" de Ilani Rivero, que en su primer edición sorprendió con las ventas. "A los seis meses de salir al mercado desapareció", contó el editor de la editorial El País, Ricardo Serrano, que para esta gestión realizará la reedición de esta obra de la joven poeta. Por su parte, el poeta chuquisaqueño Gabriel Chávez Casazola también adelantó que se encuentra trabajando en su próximo libro de poemas, que aún no tiene título, ya que es lo último que pone a sus obras.

Un chaqueño revivirá en sus últimos poemas. A la propuesta de Plural Editores, se une la de la casa de libros La Mariposa Mundial, que llegará para este mes con el libro de poesía del autor chaqueño Jesús Urzagasti, titulado "Senderos". "Cuenta con 30 poemas escritos meses antes de su muerte", indicaron desde la institución que está a cargo de esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario