jueves, 21 de enero de 2016

En la librería Plural Presentan hoy nuevo libro de Hugo Romero

Kamak, gobernando la incertidumbre y el riesgo es la obra de Hugo Romero Bedregal que será presentada hoy, a las 19.00, en la librería Plural. La obra invita al lector a caminar por los senderos y caminos del cosmos y la naturaleza, así como de la cultura de las civilizaciones indígenas americanas de lengua construida con lógica trivalente y geometría tetraléctica”, señaló el autor.

Tica y Plural Editores auspician el lanzamiento de Kamak..., “un tratado de sabiduría indígena americana en simbiosis con las ciencias de punta de la tercera ola del conocimiento y forma parte de las obras humanas de los tiwanakotas”.

“Kamak es el cómo hacer, porque se sabe haciendo, trabajando con varios epistemes, cosmovisiones u ontologías para innovar con la ingeniería cultural de modo de acelerar la velocidad de la evolución de la inteligencia y la simbiosis de los cantos y ecuaciones, así como de la inteligencia humana con la inteligencia artificial para constituirnos en los protagonistas de la era del conocimiento construir América Mágica”, agregó Romero al referirse al contenido de su nuevo libro.

Sobre el autor

Hugo Romero Bedregal es titulado en Antropología en la Universidad de Wisconsin de los Estados Unidos. En 1968 obtuvo el grado de Magíster en Estudios Culturales Iberoamericanos. Obtuvo una segunda maestría en Administración Pública en la John F. Kennedy School of Goverment de la Universidad de Harvard y, actualmente, es candidato a Doctor en Antropología. Autor de libros y artículos publicados en importantes revistas de Bolivia, Francia y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario