lunes, 18 de enero de 2016

Librerías inician temporada con ofertas y descuentos

Con el inicio de las inscripciones escolares, algunas librerías de Cochabamba ofrecen descuentos y promociones en la venta de material escolar.

En el caso de las librerías Mundo Office (avenida Ayacucho casi Calama) y Work Office (avenida América esquina Pando), por la compra de listas completas de materiales se aplica un descuento del 15 por ciento del total de los productos de papelería, lo que no incluye los libros de educación.

Esta oferta estará vigente desde hoy hasta fines de marzo, indicó la encargada de Mundo Office, Adriana Montaño.

La propietaria de Librería Don Bosco, María Julia Torrico, explicó que en este local se regalará un libro de apoyo, de un precio promedio de 30 bolivianos, por cada lista completa de materiales, que puede ser del ciclo primario o secundario. Desde la subsiguiente semana esta papelería atenderá desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, de manera continua.

“Por la compra de la lista completa se les entregará regalos sorpresa”, indicó a su vez la gerente y propietaria de Librería París, Fabiola Rivero. Esta empresa volvió a abrir sus puertas el pasado viernes tras la ampliación y refacción de su estructura interna y el repintado de la parte externa.

Para Rivero, la calidad de los artículos y de la atención será otro aspecto que su clientela podrá apreciar, además de los horarios de atención especiales por la temporada, hasta mediados de marzo, de lunes a domingo, de 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, sin cerrar al mediodía.

En la agencia de Faber Castell de la avenida Ayacucho y Calle Jordán, la encargada, Patricia Vargas, indicó que la ventaja principal que sus visitantes encuentran es la posibilidad de adquirir los productos de papelería a precios “al por mayor”.

“Nuestros clientes ya saben cuánto van a poder ahorrar si compran aquí”.

Los clientes podrán ver la relación de precios por unidad y por docenas en artículos como cajas de colores y marcadores (producto estrella de la agencia), hojas de carpeta y cuadernos en sus variadas presentaciones.

Librería La Juventud dispuso de un sector de ofertas especiales, donde pueden encontrarse, entre otros artículos, paquetes de mil hojas de carpeta (sencillas) a 20 bolivianos.

MERCADOS Los puestos de venta de material escolar en el mercado La Cancha aún son escasos en la calle Punata, donde no se anuncian ofertas especiales más allá de rebajas. En el pasaje Cliza (final Esteban Arze) algunos comerciantes afirmaron que aplicarán descuentos en algunos casos, pero todavía sin especificar montos o porcentajes, mientras que otros indicaron que los precios bajos ya suponen un descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario