lunes, 30 de agosto de 2010

Presentación de libro binacional se suspende hasta el miércoles

La presentación del libro binacional “Aguas de un mismo río”, donde participan poetas de Bermejo y de Orán (Argentina), fue suspendida hasta este miércoles 1 de septiembre, puesto que tuvieron dificultades en la imprenta, lo que no permitió que el libro llegue a tiempo para la presentación programada para el viernes pasado, informó el presidente de la Fundación Ipitá y Unión de Escritores, Mario Carlos Tapia Hoyos.

Explicó que a pesar del imponderable, los libros llegarán este lunes a Bermejo y luego se realizará la presentación del mismo en la Casa de la Cultura, juntamente a sus homólogos argentinos. Así también, expresó que hasta el momento no recibieron ayuda alguna de la Alcaldía, a pesar de que habrían coordinado todas sus actividades. Sin embargo la Gobernación sección Bermejo y la Dirección de la Casa de la Cultura de la ciudad, estarían colaborándolos.

Respecto al financiamiento del libro, dijo que son los mismos autores quienes habrían asumido el costo del mismo, depósito que ya habría sido efectuado a la imprenta. Por último, expresó que el Festival de Nilo Soruco y el Festival de la Cueca y la Chacarera, también sufrirán retrasos, ya que se realizarán durante la primera quincena de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario